Vision

Fortalecer nuestra identidad y combatir la dependencia cultural. Del mismo modo contribuir a la formación personal, creación de conciencia y transmisión de valores.

Mision

Nacemos con la convicción y el compromiso de publicar y difundir textos de autores nacionales y populares que históricamente han sido ocultados en forma deliberada. Asimismo nos reconocemos como una herramienta que permita a todos los argentinos librarnos del coloniaje cultural impuesto a lo largo de nuestra historia.

Objetivos

Todas nuestras publicaciones, sean ellas de carácter histórico, político, deportivo, musical o de interés general, están orientadas en la línea del Pensamiento Nacional y Popular. Desde los consagrados maestros, nuestros grandes conductores, los valerosos caudillos, y tantos anónimos que dieron su vida por la Patria, nos comprometimos en esta difícil pero apasionante labor cotidiana.
 
Desde hace ciento cuarenta años que nos vienen engañando. Nuestros maestros lucharon denodadamente, con momentos gloriosos y otros no tanto, pero lo importante es que nos marcaron el camino. Hoy, vivimos tiempos de cambios, donde desde principios de este siglo, el Pensamiento Nacional ha resurgido paulatinamente, tomando mucha fuerza a partir de los últimos años.
 
Las editoriales extranjeras manejan el 75% del mercado y detentan el 50% de la producción, copan incluso el mercado educativo; dicen que la historia la escriben los que ganan, y en este sentido, después de Pavón, sus vencedores se han dedicado a ganar por intermedio de la escritura. Desde fines del siglo XIX, han plasmado a través de los libros - sobre todo en la educación -, de los medios de comunicación, y todo tipo de instrumentos, esta visión de la “historia oficial” con la intención de perpetuar la dependencia, sojuzgando al pueblo fomentando intereses foráneos en complicidad con personeros locales. Al decir de Jauretche, “los de afuera dominan y los de adentro entregan”.
 
Utilizamos la Cultura como resistencia y también como prospectiva hacia un futuro digno de nuestras raíces, para que finalmente tengamos una Argentina desde y para nosotros.

Valores

  • Lealtad y fidelidad hacia nuestros lectores.
  • Confiabilidad en nuestras gestiones.
  • Innovación en nuestros productos.
  • Profesionalidad en las operaciones.
  • Ética en las negociaciones.
  • Compromiso y flexibilidad a los requerimientos de nuestros lectores.
  • Espíritu para el desarrollo de los recursos humanos.